radio pop music chile

Concepción, Santiago y San Antonio programan la mejor música para Chile y el mundo

El blog y radio Online vienen a mostrar el buen gusto por la música de los 70s, 80s, 90s y algo actual. Los éxitos que marcaron en todo el mundo, también esos hermosos temas poco conocidos, trataremos de ingresar música actual que tenga un sonido moderno con matices de los 80s y 90s, y principalmente un estilo agradable sin encasillar, como ABC1 o música urbana, para Uds. simplemente música.
La misión de Radio Pop Music es entretener a sus escuchas, viajando por las décadas de nuestra juventud, cubrir ese espacio pasado de la radio FM. La base musical la radio se inspira en Radio Gabriela FM de Concepción-Chile. La idea es plasmar en este medio comunicacional lo mejor de esos años. Destacar el legado de una radio regional con un nivel internacional de programación. Para los fans de la música de los 80s y 90s, con mucho respeto un tributo a los éxitos del pasado.
El estilo de la radio es cubrir principalmente el Pop Anglo de los 80s y 90s, con un estilo clásico de programación. Para los amantes de los mixes y mezclas en vivo se pueden oir los fines de semana en su horario definido, (no somos Djs haciendo radio, tampoco una radio discotheque). La idea es entregar esos éxitos clásicos mundiales, provenientes principalmente del Reino Unido y Estados Unidos, mayormente comerciales y ritmos pegajosos, música pop de grupos y artistas famosos como Michael Jackson, Madonna, Cindy Lauper, Bee Gees, Pet Shop Boys, A-ha, Depeche Mode, La Ley, Mc Hammer entre otros. Pasando por los estilos New Wave, Synth Pop, Grunge, Pop Latino, Glam Rock, House, Euro Dance, Funk, Rap, Hip Hop, Disco, Italo Disco, Free Style y Baladas.

 

fuente: http://popmusicchile.blogspot.com/

Anuncios

Acerca de danilo cid

webmaster de fin de semana, sonidista, raro buena y buenaonda, estudio tecnico en informatica

Publicado el agosto 2, 2011 en musica y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. podeis poner alguna cancion de españa ya que seguro que os escuchan muchos españoles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: