Firefox 10 promete grandes mejoras en el rendimiento

El excesivo uso de memoria de Firefox 6.0 y anteriores fue uno de los puntos prioritarios en la agenda de mejoras para las siguientes versiones del famoso navegador de Mozilla, y estas se materializaron con el lanzamiento deFirefox 7.0 hace algunos días, el que por cierto rápidamente fue reemplazado por la versión 7.0.1. Mozilla a pesar de que se encuentra trabajando arduamente en las siguientes 2 mejoras mayores: Firefox 8 y Firefox 9. Anuncia que se encuentra trabajando en importantes mejoras en el rendimiento para el futuro Firefox 10.0.

Firefox 10.0 Alpha ha sido movido al canal Nightly de Mozilla y está disponible desde hoy en el sitio FTP de Mozilla, y está disponible en sus ediciones de 32 y 64 bits para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Aún se desconocen la mayoría de sus mejoras o nuevas características, pero por el momento se sabe que posee mejoras a su característica de navegación privada, nuevas actualizaciones para HTML5, y sendas mejoras de rendimiento, prometiendo el doble de desempeño que sus versiones anteriores, presumimos que con este gran incremento en el rendimiento se refieren a la ejecución de código JavaScript, pero esto último aún no es nada confirmado.

Se rumoreaba que Firefox 10 tendría una rediseñada interfaz de usuario, pero al menos esta versión Alpha posee la misma interfaz usada en las actuales versiones de Firefox.

Anuncios

Acerca de danilo cid

webmaster de fin de semana, sonidista, raro buena y buenaonda, estudio tecnico en informatica

Publicado el octubre 2, 2011 en informatica, noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: